Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de materiales utilizan para fabricar las bolsas SecureBag?
Las bolsas SecureBag están fabricadas con material Tricapa PHD de alta densidad 100% reciclable 60 micrones, lo que les confiere mayor resistencia y protección durante el envío. Además, nos comprometemos con el medio ambiente, por lo que utilizamos materiales reciclables y nuevos en nuestras bolsas.

¿Ofrecen opciones de personalización en sus bolsas?
Actualmente ofrecemos el servicio de personalización, pero la cantidad de bolsas a imprimir debe ser bastante grande (Más de 10.000 unidades por diseño y medida). Sin embargo, nuestras bolsas vienen con diseños especialmente realizados para cualquier rubro de e-commerce, de manera que se adaptan a cualquier comercio sin necesidad de personalizar ni comprar grandes cantidades. Nuestras bolsas no permiten que se vea el contenido, lo que brinda una mayor protección y confidencialidad a sus clientes.

¿En qué tamaños están disponibles las bolsas SecureBag?
SecureBag ofrece una amplia gama de tamaños de bolsas para adaptarse a una variedad de productos y necesidades de embalaje. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre las dimensiones específicas y elegir el tamaño adecuado para su negocio o visite nuestra sección de tienda online donde podrá ver todas las medidas disponibles.

¿Realizan envíos a toda Argentina?
Sí, en SecureBag realizamos envíos a todo el territorio argentino, excepto Tierra del Fuego. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre los plazos de entrega y las tarifas de envío en su región o cotizarlo automáticamente en nuestra tienda en línea.

¿Puedo comprar bolsas SecureBag en cantidades al por mayor?
Sí, ofrecemos descuentos en pedidos al por mayor para nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre nuestras ofertas especiales para compras en grandes cantidades.

¿Cuál es la política de devoluciones de SecureBag?
En SecureBag, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos en su estado original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Para más detalles, consulte nuestra política de devoluciones en el sitio web.

¿Las bolsas SecureBag son resistentes al agua?
Nuestras bolsas tricapa ofrecen cierta resistencia al agua, protegiendo sus productos de la humedad durante el envío. Sin embargo, no son completamente impermeables como para ser sumergidas en agua, por lo que se recomienda tomar precauciones adicionales al embalar artículos especialmente sensibles al agua. Por supuesto los artículos estarán totalmente protegidos ante inclemencias del tiempo normales durante la entrega, como lluvia y humedad.

¿Puedo utilizar las bolsas SecureBag para enviar productos privados?
Sí, las bolsas SecureBag son ideales para enviar productos privados debido a su material tricapa, que proporciona una protección total al contenido. No hay forma de que alguien pueda conocer el contenido de la bolsa que no sea rompiéndola.

Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información sobre SecureBag, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles para ayudarle y garantizar que sus necesidades de embalaje de comercio electrónico se satisfagan de manera efectiva y ecológica.